Disfraces Star Wars

 

Los disfraces de Star Wars están a la orden del día

¿Eres fan de Star Wars? Pues los disfraces de Star Wars están a la orden del día y nos emociona cuando podemos tocar algunos de estos trajes de esta increíble saga  y no solo verlos en una sala de cine local. ¿El resultado de toda esta fiebre? Que puedes ser uno de estos emblemáticos personajes que son todo una clásico para varias generaciones.

El disfraz de Jedi es el primero de la lista

Si te preguntas: ¿Qué es un Jedi? Entonces estás en la sección equivocada porque toda esta saga se fundamenta en estos hombres y mujeres que forman una secta galáctica y son capaces de controlar la “fuerza”, pero los caballeros Sith son la contrapartida de los buenos de la película: ellos se han dejado llevar por el lado oscuro de la fuerza.

Y por supuesto que todos soñamos con ser Luke Skywalkeru Obi Wan Kenobi, dos personajes muy emblemáticos y que manejan con destreza sus sables de luz con sobrios atuendos. Con estos disfraces de jedis esperamos que la fuerza nos acompañe en las próximas fiestas temáticas.

Ahora bien, las tendencias se mueven rápido y más en una entera galaxia y con el Despertar de la Fuerza en 2015, rompiendo prácticamente todos los records de taquillas hay más personajes y por lo tanto más disfraces qué añadir a la colección.

Aparte del traje de Stormtrooper hay que agregar los trajes de Kylo Ren, Phasma, Finn y obviamente Rey como personajes que prometen mucho para los próximos años.

La lista de accesorios es impresionante para esta saga, entre los cuales te podemos mencionar los siguientes (y esta lista es corta):

  • Traje de Darth Vader para adulto o niño
  • Traje de Kylo Ren
  • Traje de Luke Skywalker
  • La túnica Jedi
  • Traje de Yoda con su máscara
  • Sable de luz azul de Jedi
  • Sable azul de Kylo Ren
  • Traje de Stormtrooper
  • Traje de Boba Fett
  • Traje de soldado de asalto

Disfraces frikis de Star Wars para tu gran fiesta

En este universo no existe traje ordinario de Star Wars y siempre tendrás un aspecto auténtico y original.

Muchos de estos disfraces de esta película son auténticas réplicas y además de alta resistencia y calidad en su confección.  Se trata de un disfraz original que sirven para tu fiesta de Halloween, carnaval o en una friki party. Por ejemplo, la vestimenta de Darth Vader lo puedes conseguir muy similar al original.

El disfraz de Darth Vader es todo un clásico

Disfraz de Darth vader

Disfraz de Darth vader

“Luke, yo soy tu padre” es una de las frases más conocidas por todos y ahora tú puedes tener un auténtico disfraz de Darth Vader, ya que este viene con un módulo electrónico para que tengas el mismo efecto de respiración.El material está diseñado a partir de los materiales que se usaron en las películas originales y con ese aspecto acolchado en todo el pecho del personaje, es decir no tendrás problema para estar en la piel del más famoso Lord Sith de la galaxia.

La ropa de Stormtrooper es lo máximo

Disfraz de Stormtrooper

Disfraz de Stormtrooper

Este es otro disfraz friki que nos encanta y ya sabes lo que estos tíos hacen: luchan contra los rebeldes que apoyan la República, cumplen las órdenes de su emperador y disparan sus cañones desintegradores por doquier.

Así que si deseastrabajar como uno de los soldados de infantería del Imperio, asegúrate de comprar uno de calidad. La gran atracción es el casco blanco que los hace reconocibles en toda la saga y de seguro es el accesorio que quieres tener.

Otra variante es trabajar para la Guardia Imperial y aquí puedes hallar incluso un disfraz de mujer o un disfraz para niños. Si deseas hacer lo que sea necesario para proteger al emperador hay un lugar para ti en las filas imperiales y con un disfraz tan auténtico te transformarás en uno de los protectores de Palpatine.

Este se  distingue por ser una túnica de terciopelo de lujo y el casco muy detallado. Este disfraz de la Guardia Imperial es la elección perfecta para vivir una experiencia en grupo increíble.

Boba Fett es el mercenario más famoso de todos

Puedes estar seguro de que tu recompensa va a ser pagada si contratas a Boba Fett, pero si deseas ser un mercenario, entonces usa este disfraz que consta de piezas de armadura moldeadas y así te sentirás listo para ponerte en los zapatos de este recordado personaje.

Entre las cosas que puedes incluir está la cicatriz y hasta una trenza de Wookie para que des auténtica guerra.

Otros disfraces de Star Wars para adultos y niños

Si tu inclinación es rebelarte contra el imperio, probablemente disfrutarás de entrar a la fiesta de disfraces de Halloween como uno de tus héroes favoritos de Star Wars. Con tantos personajes en esta galaxia muy, muy lejana, tienes disponible online los disfraces para restaurar la República y derrotar al ejército Imperial del mal.

Está por ejemplo el disfraz de Padmé A midalala heroína de la segunda trilogía, primero como reina y después como senadora siempre ya que este vestido lleva un aire real, pero no tiene miedo de entrar en acción. Cuando usa el traje blanco significa que ella está lista para la acción y con un par de tijeras que desgarren el traje tendrás un efecto más real.

Otro disfraz para mujeres es el de princesa Leia y es que no hay un personaje femenino más icónico en el universo de Star Wars, ya que esta princesa siempre lleva puesto un vestido elegante, siendo un sexy traje de cuando fue sometida como esclava es algo que aún hace suspirar a todo el público masculino, así que sólo debes procurar el mismo estilo de cabello o utilizar una de las pelucas de princesa Leia.

Otro disfraz para adultos y niños es el de piloto rebelde ¿Qué mejor manera de saltar en la lucha y la batalla del Imperio que como un piloto rebelde? Podrías representar a Wedge Antilles, Poe Dameron o un nuevo personaje de tu propia creación. Puede conseguir un traje de mono naranja que capture a la perfección los detalles de los uniformes de estos pilotos.

Si tienes el anhelo de formar un equipo de héroes, junta trajes de Star Wars para crear dúos de ensueño.Incluso los dúos románticos del universo de Star Wars son una buena idea en tu fiesta temática, ya que existen trajes realizados con auténticos detalles de la película, siendo esta una de las formas más divertidas para pasar un buen rato.

La princesa Leia y Han Solo son excelentes y por supuesto, Padmé Amidala y Anakin Skywalker que son la pareja principal de la precuela de Star Wars. Incluso a los bebés les puedes colocar un disfraz de ewok y se verán adorables. Los disfraces para bebés son muy solicitados a nivel online.

Así que prepárate para la acción intensa con estos Disfraces Star Wars que puedes usar en tus fiestas de Halloween e incluso como disfraces de navidad. Por lo tanto, empieza a prepararte con antelación para la gran fiesta y haz que la fuerza te acompañe con estos disfraces  Star Wars diseñados para la ocasión. De seguro que tus amigos quedarán encantados con trajes que son más bien réplicas de esta saga que ha perdurado por generaciones.

Mostrando 1–9 de 67 resultados