Disfraces zombie

Terroríficos disfraces de Zombies

Disfraz de zombie

Disfraz de zombie

Los disfraces de Zombies van ocupando su lugar en las estanterías de todo el mundo debido a la popularidad que van ganando a causa de los últimos revuelos en marketing, séptimo arte y géneros de culto. Una de las series de televisión que lo esta petando ahora es The walking dead una serie de la Fox que trata sobre un Holocausto Zombie donde sus protagonistas tratan de salvar la vida luchando a muerte contra Muertos vivientes y humanos. En nuestra tienda Online puedes encontrar el Disfraz de zombie que buscas

¿Por qué gustan tanto los disfraces de Zombies?

Y es que no es para menos, ya que este tipo de disfraces de Zombies y en épocas tan atrayentes como lo es la celebración de Halloween, logran dar el matiz perfecto entre brujas, fantasmas y asesinos en series.
Estos disfraces están pensados para los más pequeños de la casa, pero hay otro tipo de disfraces de Zombies más elaborados para los adultos donde se incluyen efectos de maquillaje y otros complementos para hacer del traje lo más real posible.
La sangre ficticia es sumamente fácil de elaborar, pudiendo simular la sangre coagulada y las heridas abiertas mientras vas caminando con los brazos hacia adelante y realizando un sonido similar al que realizan los “muertos andantes”, eso sí, esto ya corre de tu parte o de la persona que quiere disfrazarse de zombi.

Como hacer disfraces de Zombies con poco dinero

Si no tenemos presupuesto para máscaras y disfraces mas completos podemos crear el nuestro com poco presupuesto, se pueden utilizar complementos para disfraces de halloween como heridas de silicona, sangre falsa, y pinturas para la piel. Realizar este tipo de disfraces es sumamente sencillo incluso para quien no cuenta con el dinero suficiente para adquirir uno. Pero no te preocupes, ya que puedes hacer este tipo de disfraz con materiales que se encuentran en cualquier hogar.

Por ejemplo, para la vestimenta buscaremos ropa ya usada y que se encuentre en buen estado para darle unos toques más desgarbados y corroídos por la tierra, simulando de esta manera que el muerto viviente lleva algo de tiempo azotado por la intemperie, ya que no ha parado de caminar y deambular durante las largas noches.

El maquillaje tendrá un papel extremadamente fundamental para dar vida a nuestro traje ya que mientras más moribundo se vea el disfraz, mejor será la aceptación que tendrá, retocando nuestras heridas, cuerpo y cara al máximo.

En cuanto a la sangre es necesario el uso de colorante artificial y puede variar desde bases de gelatina en polvo hasta preparaciones especiales que venden en las tiendas, pero con la diferencia de que este tipo de maquillaje es un poco más caro de lo normal.

El mundo ha puesto su mirada en los disfraces de Zombies desde que estos han sido protagonistas en las pantallas de cine y series, que han logrado una aceptación increíble que va desde la temática del humor hasta una audiencia más adulta como vendría siendo la película de “Resident Evil.”

Este tipo de disfraz también se ha vuelto muy famoso gracias a los comics y sobre todo nada más y nada menos que a la serie de The Walking Dead, quien recientemente comenzó la 2da parte de la 7ma temporada.

Disfraces de muertos vivientes

Estos disfraces han sido y siguen siendo utilizados en fiestas como las de carnaval o en la famosa noche de brujas, pero también se han solido ver en diferentes festivales como lo es la Comic Con y hasta hacen sus apariciones en actividades deportivas recreativas como “Corre por tu vida”, donde la temática principal es correr sin ser atrapado por una horda de Zombies sedientos de carne humana.

En cuanto a su aceptación tenemos diversas opiniones, ya que hay quienes optan por algo menos elaborado pero más atractivo a la vista, ya que para muchos disfrazarse de Zombies da algo de grima.

Los más escépticos y detallistas procuran gastar cada céntimo en efectos de maquillaje para obtener las mejores críticas. Incluso hay una existencia de páginas web dedicadas a este negocio que ofrece todo tipo de disfraces y accesorios para hacer de la velada un momento inolvidable, donde incluso ofrecen productos de buena calidad como una máscara zombie de la serie TWD, cicatrices falsas, sangre falsa y heridas falsas que complementen de una mejor manera con toda la indumentaria.

Estos disfraces se han apoderado del mundo tal cual una pandemia, ya que lo que en un principio fue causa de críticas y polémicas debido a lo absurdo de la idea de un virus o una cepa que fuera capaz de revivir cuerpos muertos es ahora un símbolo de aceptación y de importancia para la sociedad que va ganando terreno desde su invención literaria hasta arrojando sus características en el mundo de los videojuegos.

En nuestra tienda Online de disfraces puedes encontrar un gran catálogo de disfraces y complementos de zombie sobretodo los de la genial saga The walking dead mis favoritos para este carnaval o para el próximo Halloween.

Mostrando 1–9 de 32 resultados