Disfraces Originales niño

Disfraces originales para niños

DISFRACES originales PARA niños

DISFRACES originales PARA niños

Crear disfraces originales para niños desde 0 es la ocasión ideal para sentarte con tus hijos y juntos pensar en los accesorios y complementos que vais a utilizar, ya que sin duda, el Carnaval es una buena oportunidad para hacerlo. Además es entretenido, ya que es una fecha que ilusiona tanto a niños como a adultos.

Trajes originales para niños

Aunque existen múltiples tiendas de disfraces, resulta más creativo y divertido tratar de crear un disfraz desde 0, siendo también más económico. Aquí te ofreceremos dos increíble ideas para que crees disfraces fáciles y originales.

Científico loco

Es un disfraz fácil de hacer, ya que lo esencial es utilizar una bata de color blanco, así que si no tienes una, también puede servirte usar una camisa del mismo color y que sea grande, sólo debes doblar las mangas para que se ajusten al niño.

Los accesorios que lleva el disfraz son los siguientes: gafas de juguete,  un bolígrafo que podemos colocar en el bolsillo delantero de la bata, un frasquito de plástico con su tapa donde deberás echar cualquier líquido que no sea tóxico. Debes usar algo de gel fijador, ya que el niño debe llevar el cabello hacia arriba y un poco desordenado o también puedes conseguir una peluca blanca.

El mago

Para comenzar debes crear el traje desde 0, el cual consiste en una túnica larga de color azul oscuro y con mangas anchas y suficientemente largas.

Después deberás decorar la túnica agregándole algunas estrellas plateadas, puedes hacerlas con pegamento y un poco de purpurina o hacerlas en papel y coserlas al traje. Igualmente debes hacer el sombrero del mago pero este tiene que tener forma de cono. Puedes usar cartulina azul y unirla con grapas, el sombrero también lleva estrellas y algunas lunas.

Usa una goma elástica fina para mantener el gorro en su lugar y que no falte la varita mágica, ya que esta la puedes hacer con algunos palitos de brochetas pegados entre sí con adhesivo, para luego forrarlos con papel albal.

Mostrando 1–9 de 36 resultados