Disfraces Originales niña

Disfraces originales para niñas

Disfraces originales para niñas

Disfraces originales para niñas

Si por mucho que lo piensas no se te ocurre de qué puedes disfrazar a tu niña, debes tener en cuenta que sin importar el disfraz, lo primero que debes buscar es que ella se sienta cómoda con lo que use, además de que se divierta y disfrute de este día y para eso te daremos varias opciones que te podrán ayudar a decidir que disfraz elegir. En el mercado existen una gran variedad de disfraces originales para niña algunas personas prefieren fabricarlo ellas con los recursos que tengan aunque mi propia experiencia con mis hijos me ha convencido es mejor gastarse 20€ con el disfraz antes de pegarse 5 horas fabricando uno y que casi nunca queda como esperamos.

Llega carnavales y no tengo disfraz

Para los niños e incluso para los adultos, el Carnaval es uno de los momentos más divertidos que sucede cada año.

Si bien existen ciertas ciudades donde el Carnaval es vivido intensamente, sabemos que prácticamente cada niño se suele disfrazar, incluso aunque únicamente sea para ir a la escuela a celebrar este tipo de fiesta,  por eso te recomendamos tomar en cuenta estas ideas para disfrazar a tu niña.

Aunque hay miles de ideas de disfraces disponibles, es cierto que cuando se trata de niñas existe una mayor cantidad de posibilidades, que van desde las típicas princesas de Disney hasta algunos personajes que forman parte de ficción, la realidad e incluso personajes históricos y con el fin de hacer que tu elección sea más fácil te mostramos 3 excelentes ideas de disfraces originales para niñas.

Con cada una de las siguientes ideas, puedes optar por realizarlos desde 0 tu misma, comprarlos en tiendas o de forma online.

Novia cadáver

Con este original disfraz para niña es necesario que seas buena con el maquillaje, ya que en este caso es el elemento principal para la idea que te ofrecemos.

Sólo necesitas una blusa y una falda de color negro, junto a algunas flores rojas que debes colocar en la cabeza como si fuese una diadema. El maquillaje es la parte de mayor importancia así que puedes inspirarte con alguna de las imágenes que hay por Internet.

Frida Kahlo

Únicamente necesitarás una pañoleta y algunas flores de plástico, ya que para este disfraz puedes enrollar o grapar las flores de

DISFRACES PARA NIÑAS HALLOWEEN

DISFRACES PARA NIÑAS HALLOWEEN

plástico a alguna diadema, la cual puedes conseguir en las tiendas, después colocarle a la niña la pañoleta sobre sus hombros y por último hacerle el entrecejo que es tan característico de Frida.

Muñeca recortable

Toma una cartulina de color blanco de gran tamaño y diseña la figura de una muñeca de esas que tienen líneas para recortar, píntala, hazle un orificio en la zona del rostro para que tu niña logre sacar la cara, agrégale un par de tirantes y listo.

Tienda Online de disfraces para niña

En nuestra tienda podrás comprar online Disfraces originales para niña y complementos siempre al mejor precio y con la garantía de transporte y de devolución de Amazon. Envíos en 24 horas con Amazon Premium

Mostrando 1–9 de 23 resultados