Disfraces Originales Mujer

Disfraces originales para mujer

Si deseas disfrazarte y estás buscando algunas ideas originales, a continuación te mostraremos algunos trajes que tal vez sean de tu agrado, con los cuales podrás impresionar haya donde vayas. Nuestra tienda online tiene una gran variedad de disfraces originales para mujer, tu elijes tu preferido.

Disfrázate de forma divertida y única

  • Reina de la promoción o Carrie:Cosiste en usar un vestido largo o corto y cubrirlo con pintura, además también debes estar cubierta de pintura de la cabeza a los pies.
  • Viernes 13: Solo debes ponerte ropa vieja por encima, aunque necesitaras comprar la máscara de hockey y el machete.
  • Alicia en el país de las maravillas:Puedes comprar el disfraz o simplemente usar un vestido azul claro corto junto a un delantal, además de las medias y la peluca amarilla si la necesitas.
  • Hippie:Consiste en un vestido corto o largo y una túnica; también necesitas flores o cintas para el cabello y gafas redondas.
  • Ángel:Este disfraz también se puede comprar en cualquier tienda, aparte de que es muy fácil de crear, ya que solo necesitarás un vestido blanco, además de las alas y la aureola.
  • Alex de Large, de la naranja mecánica: Necesitarás pantalones ajustados de color crema, suspensores del mismo color, sombrero de bombín color negro y botas militares negras, además del bastón. Debes colocar suficiente mascara de pestañas en tu ojo derecho o usar pestañas postizas.
  • Katniss Everdeen: Puedes darle vida a la conocida Katniss Everdeen de la serie Los juegos del hambre, tan sólo necesitas unos vaqueros de color café, una cazadora y una camisa básica de color negro. Como ves, es un disfraz original que además puedes conseguir sin gastar mucho dinero, ya que lo único que deberás comprar es el arco o también puedes hacer uno con cartón y recuerda hacerte la popular trenza de cabello.
  • Audrey Hepburn: Sólo debes tener un vestido liso de color negro, un collar de perlas y unos bonitos zapatos del mismo color. Recuerda el peinado vintage y también los gafas oscuras.

Mostrando 1–9 de 23 resultados