Disfraces Originales Bebe

Disfraces originales para bebés

DISFRACES PARA BEBES

DISFRACES PARA BEBES

Si no estás segura de qué quieres disfrazar a tu bebé, a continuación te daremos algunas excelentes ideas acerca de disfraces originales para bebe, los cuales podrás crear en poco tiempo, ya que los siguientes disfraces de bebe son en realidad muy sencillos de hacer.

 

Disfraza a tu bebe

Ya puedes comprar un disfraz original para tu bebe en nuestra tienda Online Mylittlejedi .

•             Disfraz de muñeca

Es el momento de que todos tus amigos y familiares vean a tu pequeña muñequita, así que puedes crear un encantador disfraz de muñeca para tu bebé con un vestido y un gorrito a juego.

  • Disfraz de bebé golfista

Para este disfraz necesitas una gorra, un hermoso chalequito de rombos, una linda corbata, un par de pantalones de cuadros y claro, los palos de golf, éstos deben ser de juguete y estar hechos con materiales adecuados para tu pequeño.

Disfraz de gatita

Si tienes en tu hogar algunas mallas y una pequeña camisa de color negro, tan solo te falta crear unas hermosas orejitas y la colita con fieltro, así podrás ponerle a tu bebé este hermoso y encantador disfraz.

Disfraz de reno

Si coses un par de guantes con relleno y de color beige a la capucha de una chaqueta que sea marrón, podrás obtener un hermoso disfraz de reno para bebés. Y estará listo este tierno disfraz.

Recomendaciones para disfrazar a los más pequeños de la casa

  • Si decides que disfrazarás a tu pequeñajo, es necesario que recuerdes que el disfraz, debe ser principalmente cómodo.
  • Tu angelito debe estar a gusto con su disfraz, por eso te recomendamos buscar un modelo que no lo haga sentir agobiado y que además sea cálido. Si tienes un complemento para la cabeza, debe ser uno que se ponga y quite fácilmente. Igualmente, el traje y el completo se deben quitar y colocar sin complicaciones.

Como puedes ver, hay un gran número de maneras de disfrazar al más pequeño de la casa, de forma divertida y original.

Mostrando 1–9 de 20 resultados