Disfraces Originales

Disfraces originales: Origen de los disfraces para Carnaval

El disfraz esconde la cara de la persona que lo tiene puesto, esa siempre ha sido la naturaleza de este tipo de celebraciones a las cuales está vinculada. La idea del “disfraz” o de los disfraces originales surgió cuando los esclavos comenzaron a usar atuendos para imitar a sus amos y los amos también imitaban a sus esclavos al disfrazarse de ellos cuando se hacía de noche. Mylittlejedi es una tienda de disfraces online que te ofrece un gran catalogo de disfraces originales para fiesta populares como halloween , carnaval o para fiestas improvisadas o cumpleaños

Historia y origen de los disfraces originales

Esto era como el mundo al revés, en el cual prevalecía el humor y la locura, siendo algo muy normal que las autoridades intentaran constantemente prohibir este tipo de fiestas.

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

Tanto en las fiestas de Halloween, como en las fiestas de Carnaval o en cualquier otro tipo de fiestas que involucre el tener que disfrazarse, así como en los encuentros sexuales, disfrutamos de la posibilidad de ser otra persona por un momento.

¿Pero conoces de dónde fue que se originó esta tradición de disfrazarse?

En EE.UU y en otros países, tienen por tradición disfrazarse en la noche de Halloween, pero ¿a qué se debe esto? ¿Lo hacen tal vez únicamente para conseguir dulces gratis? Realmente esta costumbre viene desde mucho antes, ya que se originó en los cultos celtas que se realizaban por el temor que existía hacia la oscuridad y hacia los fantasmas.

Anteriormente, se tenía la creencia que en la Noche de Brujas,  regresaban los espíritus, donde la mayoría de la gente sentía mucho miedo a la hora de caminar por las calles al caer la noche, ya que según ellos creían, se podían cruzar con varios fantasmas errantes y las intenciones de estos no era nada buenas.

Es por eso que idearon la manera con la que estos fantasmas no podrían reconocerlos, utilizando disfraces cuando tuvieran que salir de sus hogares.

A mitad del siglo XIX y con la presencia de los inmigrantes, Halloween ganó popularidad alrededor de todos los Estados Unidos y las personas empezaron a salir disfrazadas, yendo casa por casa. Esta costumbre aún está presente y su objetivo es pedir truco o trato, mayormente conocido como “trick or treat”.

Jugar a ser alguien más

Disfrazarse es una manera de permitirnos vivir otra realidad, además de divertirnos y relajarnos, los disfraces originales nos ayudan a huir de las reglas impuestas, ya que los nos permiten romperlas y a la vez desafiar el orden, sin necesidad de crear problemas o algún tipo de preocupación.

Disfrazados somos alguien más y actuamos de una manera distinta a la habitual. Para las personas tímidas, los antifaces y distintos disfraces les permiten expresarse de forma totalmente diferente, permitiéndoles ser desinhibidos y asumir otros roles.

Hadas y superhéroes para los niños

Los pequeños se divierten mucho al disfrazarse de su personaje preferido, de acuerdo con un psiquiatra infantil, las hadas y los superhéroes son los que tienen mayor influencia durante la etapa de educación de los niños, ya que estimulan una función liberadora y formativa que se vincula con la mentalidad de los niños.

Al verse identificados con sus personajes favoritos, los pequeños empiezan a experimentar sentimientos relacionados con la justicia, valor, amor, lealtad, responsabilidad o la amistad y no como si se tratara de algo que se les impone, sino como una parte de esa aventura que significa vivir.

Hombres disfrazados de mujer

Suele ser muy normal encontrarnos a algún familiar o un amigo masculino, que cuando llega el carnaval opta por disfrazarse de mujer. E incluso en ciertas costumbres culturales, como lo son las despedidas de soltero, también se suele incorporar este comportamiento de vestirse del sexo opuesto.

Utilizar ropa de mujer es parte de múltiples tradiciones dentro de varias culturas.

Ser alguien más en la cama: los juegos de roles

Las relaciones sexuales sin juegos pierden la creatividad y en muchos casos se vuelven aburridas, pero ¿a qué nos referimos con jugar? Jugar es tener un momento con tu pareja para divertirte, comportarte de forma infantil, hacer ese tipo de cosas que únicamente se pueden hacer en la intimidad, como usar ropas diferentes, ser alguien más, darle vida a algún personaje, etc.

A ciertas persones les agrada jugar a “los médicos”, aunque existen algunas otras personas que optan por ser “maestra y alumno” y así muchos roles más. Esto se debe a que jugar nos estimula y además exploramos nuestros sentidos, principalmente, aquellos que solemos dejar a un lado.

Algunas ideas para disfraces originales

A continuación te daremos algunas ideas sobre los disfraces que puedes utilizar tanto para Carnaval como para Halloween.

Monja de la serie AHS: Asylum

Aunque se trata de un disfraz el cual parece ser muy complicado, realmente no tiene mucho trabajo y no requiere de un gran esfuerzo, sólo necesitaras lo siguiente:

Sino puedes encontrar un hábito de monja, pero sin embargocuentas con algo de astucia y varios alfileres, puedes usar una sábana completamente blanca y transformarla en un vestuario parecido al de este icónico personaje de American Horror Story. Ponte además suficiente maquillaje negro y blanco, para traer a la vida a uno de los mejores personajes de los que te puedes disfrazar.

Jason de Viernes 13

  • Al hablar de este personaje, las personas suelen asociar su imagen a la de un hombre corpulento que esconde su cara con una máscara de Hockey.

Si bien, Jason siempre será identificado gracias a su máscara, así que si deseas mantenerte realmente fiel a este personaje tendrás que utilizar una máscara que tape todo tu rostro. Para este disfraz necesitarás unos pantalones viejos, una camisa a cuadros y unas botas, además de un falso objeto afilado.

Samara de The Ring

Samara es un fantasma que sale de la televisión aterrorizando a todos en la pelicula “THE RING” .Sin duda, se trata de uno de los disfraces más fáciles de realizar, ya que Samara, es esa niña que esconde su cara detrás de su larga y negra cabellera.

Para disfrazarte de ella no necesitas tener nada más que el largo y antiguo vestido de color blanco, y suficiente pelo para peinarlo hacia delante. Si lo deseas podrías complementar tu disfraz aplicándote algo de maquillaje negro y blanco en la cara, para cuando enseñes tu rostro.

 

Disfraces originales para disfrazarte cuando te dé la gana

La tradición nos acompaña a disfrazarnos en una fecha señalada o fiesta popular para disfrazarse de tu superhéroe favorito o del negro del whatsapp tampoco hace falta estar en Carnaval. Cualquier fin de semana se puede montar una fiesta original con disfraces originales y decoración para fiestas. Tu elijes la temática nosotros te ayudamos a encontrar el disfraz que buscas al mejor precio.

Mostrando 1–9 de 187 resultados