Disfraces infantiles Halloween

Disfraces infantiles para Halloween

Sin duda alguna que los más pequeños de la casa adoran la noche de Halloween y es que durante esta festividad pueden disfrutar de usar originales Disfraces infantiles para Halloween , con los cuales tienen la posibilidad de horrorizar a sus vecinos cuando estén pidiendo dulces en sus puertas.

Disfraces de Halloween para niños

Para los niños también hay disfraces originales y terroríficos para que tengan su dosis de miedo y terror, En el caso de las niñas, también tenemos un gran catálogo de disfraces infantiles para Halloween  como el disfraz de diablesa que es muy económico, ¡incluyendo el tridente!

En el caso de los niños, estos se verán bien con el clásico Drácula infantil, con una camisa blanca, capa negra y pantalón negro, el maquillaje apropiado y unos colmillos será más que suficiente para aterrar a tus padres.

Siempre es divertido ver a los niños como esqueletos infantiles, por lo que tienes que adquirir un traje con capucha y guantes para darles un aspecto más realista. Otros disfraces que le gustarán a tus niños son los de niño o niña lobo, bestia nocturna, un disfraz de bruja o de zombis.

DISFRACES PARA NIÑAS HALLOWEEN

DISFRACES PARA NIÑAS HALLOWEEN

Elige disfraces infantiles para Halloween  baratos

Si andas corto de presupuesto y buscas un disfraz barato de Halloween para tus hijos, tan solo te bastará con una peluca barata para que puedas tener un aspecto digno de la fecha, incluso unas divertidas extensiones pueden girar las miradas hacia ti, siendo el centro de atención.

Incluso te puede bastar con unas medias o calcetines estrambóticos, Ya que solo con ponerle algo de ingenio al resto del look con la ropa vieja que tengas por casa, vas a poder crear un disfraz original.

Prueba también con los disfraces de animales, ya que estos son muy divertidos, en especial para los niños que los van a usar y lo mejor de todo, es que  no te costarán mucho dinero para crearlos, ya que en ocasiones te puede servir algo de la ropa que tienes por casa para poder disfrazarte de príncipe, reina, gnomo, superhéroe, payasoe incluso personajes de cuentos, de modo que el presupuesto no es un problema para que tengas un disfraz digno de Halloween.

Para que tus disfraces luzcan mejor aún, la decoración del lugar debe estar totalmente acorde con la fiesta y para esto puedes encontrar un gran número de accesorios y complementos para decorar tu casa en halloween y para que esta de muchísimo miedo a tus invitados.

Todos, pequeños y adultos, disfrutarán del Halloween 2017 con solo tener en cuenta estas sugerencia de disfraces, algunos de los cuales puedes adquirir de forma online y a un precio razonable.

 

Elige los mejores Disfraces infantiles para Halloween

Sin embargo, algunas veces no es sencillo saber cuál es el disfraz adecuado para ellos. Es por eso que a continuación te vamos a mostrar varias increíbles opciones que te pueden servir al momento de elegir los disfraces infantiles para Halloween.

Si estas en buscas de algunas buenas ideas, con las cuales puedas crear asombrosos disfraces originales para la noche de Halloween para los niños, esta es tu oportunidad de encontrarlas, ya que te presentaremos varias opciones de disfraces infantiles para Halloween, que resultan perfectas para todo tipo de gustos.

La mejor ventaja que tienen los siguientes, es que los podrás elaborar por ti misma, ya que varios de estos disfraces son realmente fáciles, aunque también hay unos más elaborados, por lo que puedes elegir el que más te agrade.

Eduardo Manos de tijera

Se trata de un disfraz realmente asombroso y para hacerlo necesitarás un pantalón y una camisa de cuello alto y mangas largas, ambas piezas de ropa deben ser negras. También se necesita unas botas de color negro, un cinturón para adultos con varias tachuelas que tenga una hebilla grande, la cual puedas recortar con el fin de elaborar el cinturón como tal y la pechera del personaje.

Para hacer las manos vas a necesitar un par de guantes de color negro y varios cuchillos de plástico plateados, si no puedes conseguirlos puedes usar los típicos cuchillos de plásticos y pintarlos con un poco de pintura en spray. Debes pegar los cuchillos en cada uno de los dedos del guante, cruzándolos para que tengan forma de tijeras. Para finalizar, debes tener un poco de maquillaje y la peluca negra que esté peinada hacia arriba.

Joker

Para elaborar este disfraz infantil de Halloween, que representa al temido villano de Batman, vas a necesitar una chaqueta de color morado, un chaleco de color verde y una corbata gris. Después solo necesitaras maquillaje, además de despeinar el cabello y teñirlo de color verde usando algunos productos especialmente diseñados para los niños.

Cruella de Vil

El disfraz de Cruella de Vil es uno de los más encantadores y originales que existen y para crear el disfraz de este personaje va a ser necesario que tengas un vestido de color negro, una chaqueta o fular de color blanco con algunas manchas en negro, zapatos de color rojo, collar de perlas, unas mallas de color blanco y una de color negro, debe ir un color en cada pierna, una peluca blanca a la cual tendrás que pintarle la mitad de color negro y un poco de maquillaje.

Además del cigarrillo con boquilla el cual puedes elaborar usando un trozo de papel, para después poder enrollarlo.

Jack Skellington

El traje de Jack Skellington, el personaje principal de la película titulada: Nightmare Before Christmas o Pesadilla antes de Navidad, es sin duda uno de los principales disfraces que se pueden observar durante la noche de Halloween.

Para elaborar este traje necesitaras unos pantalones y una camisa de manga larga de color negro, además de pintura de color blanco especial para tela. Para hacer el lazo de este personaje, vas a necesitar fieltro grueso de color negro, el cual después debes coser a la camisa del disfraz.

Luego solo tendrás que maquillar de blanco el rostro del niño y peinarlo hacia atrás.

Lobo

Este sirve tanto para niñas como para niños, para elaborarlo vas a necesitar unos pantalones y una camisa de manga larga, ambas piezas de color marrón. Después con fieltro fino del mismo color, tendrás que hacer los detalles del disfraz como la cola y las orejas, las cuales puedes pegar a una diadema negra. Para completar el disfraz solo faltara el maquillaje y peinado.

Momia de Egipto

Se trata de uno de los disfraces más adorables para los bebés, sin embargo, es ideal para todas las edades. Para elaborarlo necesitaras: unos pantalones, una camisa y un gorro, todas las piezas de color blanco, además de varios rollos de gasa o tiras de tela de color blanco.

Debes enrollar las tiras alrededor de cada pieza de ropa, cosiéndolo un poco para mantenerlas en su lugar.

Disfraz de Chimuelo

Si tu hijo prefiere siempre aquellos disfraces de Halloween, que se encuentran inspirados en alguno de los personajes de sus películas favoritas, es posible que quiera un disfraz de Chimuelo de la película titulada: Cómo entrenar a tu dragón.

Comprar Online Disfraces infantiles para Halloween

En nuestra tienda online www.mylittlejedi.com podrás comprar Online disfraces infantiles para Halloween y recibirlos en tu casa 24 horas después de realizar la compra.

Mostrando 1–9 de 31 resultados