Disfraces infantiles Disney

Disfraces infantiles Disney

Disney sin duda sigue estando de moda y con total seguridad podemos decir que tú creciste junto a esos personajes, los cuales seguramente marcaron tu niñez y te ofrecieron muy buenos y divertidos momentos. Es por eso que queremos darte algunas ideas acerca de los disfraces infantiles Disney que podrían usar tus hijos.

Disfraces infantiles acerca de los personajes de Disney

Claramente, el juego forma una parte esencial en el proceso de crecimiento y de aprendizaje que tienen los niños, es por eso que es recomendable estimularlos para que jueguen, actuando como sus personajes preferidos ya sea de cine o de las series animadas y que creen nuevos personajes con los cuales puedan dejar volar su imaginación.

Y tomando en cuenta las opciones que ofrece el juego, te daremos ciertas recomendaciones sobre los principales disfraces infantiles de Disney.

Si a tus hijos les atraen las películas de Disney, aquí te mostraremos una extensa lista con los disfraces de Disney que puedes conseguir tanto en tiendas tradicionales de disfraces como tiendas online.

Disfraces infantiles Disney de Mickey Mouse

Mickey Mouse siempre está de moda, es por ello que existe una gran variedad de disfraces infantiles que se basan en este ratón mundialmente conocido.

Este disfraz infantil de Disney se trata básicamente de un chaleco, un par de pantalones, además de los guantes tan propios de Mickey, el personaje representativo de Disney. Así mismo también es necesario un gorrito de terciopelo que tenga la cabeza del personaje.

Buzz Lightyear

Si a tus hijos les gusta Toy Store, tienen la posibilidad de usar un disfraz de Buzz Lightyear, ese superhéroe intergaláctico tan aventurero que dio a conocer Disney Pixar, siendo este el regalo perfecto para carnaval, ya que te permitirá observarlo mientras juega muchas veces a que está salvando al universo usando su disfraz intergaláctico.

Disfraz de Frozen, Elsa

Los disfraces que nunca pueden faltar son los de princesas, ya que la mayoría de las niñas adoran disfrazarse de los personajes de los cuentos de hadas que tanto les gustan, tales como la Cenicienta, la Bella Durmiente y más recientemente Frozen. Ésta última se trata de una princesa que tiene poderes que le permiten congelar todo y a todos, además, este disfraz es un vestido especial con el que las niñas se podrán sentir como las princesas de su hogar.

Cenicienta

Sin duda al elegir un vestido de princesa no se puede dejar de mencionar a Cenicienta, ya que ella es claramente una de las princesas que más se conocen dentro de las películas animadas de Disney.

Si eres una madre que tiene habilidades con las manos y amas todo lo que sea artesanal, además de temer un gran gusto por el DIY, a continuación te vamos a dar varias ideas que te pueden servir para que elabores el disfraz que usara tu pequeña niña, las cuales no te debes perder.

La Sirenita

El disfraz de la Sirenita es uno de los disfraces ideales y originales para las niñas. Ariel es una linda pelirroja, la cual además se trata de un personaje realmente encantador, bastante apreciado y cuya vestimenta es realmente sencilla de elaborar, si tu hija desea convertirse en una hermosa sirena y llevar uno de los más originales disfraces que podrán encontrar, en la mayoría de celebraciones que incluyan el uso de disfraces.

Cómo hacer un vestido de la Sirenita

Debes empezar comprando la tela de organza en 5 distintos tonos de aguamarina y azul con la cual elaborarás la cola, también necesitaras un bikini o alguna camisa antigua con la cual puedas hacer la parte de arriba del traje de la Sirenita.

Asimismo, te hará falta conseguir una malla de color rosado claro o mejor aún, de color carne ya que con esta harás el cuerpo de la sirena y evitaras que tu hija tenga que aguantar frío al salir de casa, además necesitas un par de medias de color aguamarina o azul, siendo recomendable que sea lo más similar posible al color de la tela de organza.

Para hacer la cola del disfraz, es necesario que midas a tu hija desde la cintura hacia los pies, además del contorno de la cintura.

Debes hacer el cinturón aproximadamente 10cm más ancho que la medida que hayas tomado a la cintura de tu hija. Lo mismo lo deberás hacer con la longitud de la falda, dependiendo de qué tan larga desees que quede la cola, lo más recomendable es que se amplié al menos 25cm. Es recomendable que utilices una plantilla para hacer la cola y también las escamas así te podrás cerciorar de que tenga la forma adecuada.

Para este disfraz de la Sirenita, es necesario que las escamas que irán en la cola midan cada una 5×6cm, puedes colocar tantas escamas como quieras, recuerda que es necesario que la base de la cola termine totalmente tapada.

Para elaborar la parte superior del disfraz, debes recortar un pedazo de tela de color violeta dándole la forma de un bikini que se pueda atar al cuello o que también es posible utilizar simplemente la parte de arriba de un bikini y para complementar este disfraz únicamente vas a necesitar conseguirle a tu hija una peluca que sea larga y de color rojo y luego decorarla usando algunas cintas.

Jessie de Toy Story

Si a tu niña le gusta el personaje de Jessi de Toy Story y desees elaborar el disfraz por ti misma, podemos decirte que aunque no es realmente sencillo, no es imposible hacerlo y la mayoría de las cosas que vas a necesitar para hacerlos son muchas de las prendas que seguramente tengas en tu hogar, ya que se trata de una camisa de color blanco, un par de pantalones vaqueros y unas botas de vaquero. Además de algunos completos para el disfraz tales como:

  • Un poco de fieltro.
  • Cola de ratón roja.
  • Tela de color amarillo.
  • Tela con estampado de vaca.

Debes cortar la tela de vaca a lo largo con el fin de elaborar 2 perneras, si no deseas coserlas, puedes dejarlas tal cual y después coserlas sobre la parte superior del pantalón vaquero.

Para la camisa, deberás dibujar sobre un papel la forma que tiene la camisa en la parte superior entre  los hombros y el cuello, es necesario que lo hagas tanto por la parte delantera como la trasera, después tendrás que usarlas para cortar un par de piezas en la tela amarilla, las cuales deberás coserlas a la camisa. Cuando hayas cosido la tela amarilla sobre la camisa, tendrás que coser la cola de ratón de color rojo sobre ella, creando las formas que Jessie tiene en su ropa, puedes dibujarlas con lápiz y luego seguir las líneas.

Por último debes recortar 2 rectángulos grandes en la tela amarilla, que servirán para las muñequeras de la camisa, con el fin de que queden más resistentes debes colocarle un trozo de fieltro con la misma forma por debajo. También tendrás que hacer las formas usando la cola de ratón de color rojo.

Recuerda que debes comprar el sombrero y el cinturón del disfraz.

Como has podido ver, se puede realizar una gran cantidad de ideas empezando desde 0, solo tienes que ser un poco manitas y seguir nuestros consejos.

Mostrando 1–9 de 13 resultados