Disfraces de carnaval para niños/as

Disfraces de carnaval para niños

Una de las fiestas más esperadas por los niños Carnaval, es por eso que tanto niños como niñas se están disfrazando para celebrar esta divertida fiesta en sus guarderías y escuelas primarias, cada uno a su manera, pero todos con hermosos y divertidos disfraces, ya que los disfraces de carnaval para niños no pueden faltar.

DISFRACES originales PARA niños

DISFRACES originales PARA niños

Diferente ideas de disfraces de carnaval para niños

Y como sabemos que algunas veces no es sencillo decidirse entre tantos Disfraces de carnaval para niños disponibles, te daremos a continuación algunas ideas que tal vez te puedan ayudar a elegir finalmente un disfraz de carnaval para tu hijo o hija e incluso te damos algunas ideas de disfraces de carnaval para bebés.

Motero

Se trata de un divertido traje de motero especialmente para niño, este es uno de los disfraces más únicos que podrás encontrar durante la época de Carnaval de este año o si lo deseas, también podrías tratar de crearlo desde 0 en tu hogar, para ello solo necesitaras unos tejanos de color azul marino, una camisa con cualquier dibujo y un chaleco o cazadora de color negro, similar a la que usan los moteros.

No debes olvidarte del pañuelo que va sobre la cabeza, sin duda con este disfraz tu niño podrás ser el más original y rudo del Carnaval.

Mariposa flor

Sin duda que se trata de un disfraz que toda niña querrá ponerse, comúnmente este disfraz tienen algunas pequeñas flores de color rosado y verde manzana. Suele estar elaborado principalmente en lana realmente suave y trae unas hermosas alas que se deben atar a la espalda de la niña. Además, también cuenta con una capucha que tiene antenas de mariposa.

Es posible utilizar este disfraz junto con unas mallas o leotardos de color rosado.

Pavo real infantil

Con colores como un púrpura muy brillante junto con un tono azul agua, el disfraz de pavo real es uno de los más originales y divertido que puedas encontrar.

El traje completo de este disfraz es de color azul agua y luego por la parte trasera lleva una especie de capa que vendrían siendo las plumas, las cuales son de color púrpura brillante. Este es perfecto para aquellos niños que aún son pequeños y no saben caminar bien y de igual manera también lo pueden utilizar los niños un poco más grandes.

Si se trata de niños más grandes puedes ponerles un par de pantalones del mismo color azul agua junto con unas botas, preferiblemente del mismo color. Por lo general este es un disfraz que se puede desmontar, por lo que si percibes que el niño se siente incómodo usando las plumas, se las podrás quitar fácilmente.

Bebé araña

Sin duda que tu hijo será una tierna y adorable araña, además es uno de los disfraces más divertidos con los que tu bebé puede asistir a su guardería en época de carnaval. El niño podrá divertirse mucho con su disfraz de araña, con el cual puede jugar a ser este pequeño animal.

Generalmente este es un disfraz que viene en una sola pieza, la cual cuenta con las patitas a ambos lado. Y lo  mejor de todo es que es cómodo, por lo que no molestará al pequeño. La cabeza de este disfraz es una pequeña capucha que tienen un poco de cabello junto a 2 ojos y 2 dientes pequeños, asimismo, una de las ventajas que ofrece este tipo de disfraces es que se trata de un traje súper cálido, por lo que es ideal para celebrar carnaval en el mes de Febrero o para disfrazarse en la noche de Halloween a finales del mes de Octubre.

El dragón verde

Es un disfraz que seguramente logrará causar sensación entre las personas que lo vean, por lo general es un disfraz bastante cómodo y bonito para los niños, ya que se trata de un traje de cuerpo entero que viene junto con la cola, las alas y las patas.

La cabeza comúnmente es una capucha que tiene los cuernos característicos del dragón además de un par de tiernos ojos. De igual manera trae guantes de garras para completar el disfraz.

Disfraces de super héroes

Disfraces infantiles para carnaval

Disfraces infantiles para carnaval

Por lo general la mayoría de los niños desean disfrazarse de algún superhéroe, por lo que siempre es una excelente idea conseguirle al niño un disfraz de su superhéroe favorito, el cual pueda usar este año durante el Carnaval, no importa si es un niño o una niña, ya que los superhéroes tienen una gran variedad de personajes masculinos y femeninos.

Una gran opción es elegir el traje de Supermán ya que no es únicamente posible hallarlo en la mayoría de las tiendas de disfraces, sino que además es uno de los disfraces de superhéroes más fáciles de elaborar.

Para lograrlo solamente vas a necesitar un par de pantalones de color azul y una camisa del mismo color la cual debe tener en el pecho el símbolo característico de Superman y recuerda la capa roja, ya que será la que complete la apariencia de este conocido personaje. Si se trata de una niña, puedes usar las mismas piezas de ropa que el niño, solo que ella deberá llevar una falda de color azul y no unos pantalones.

Triceratops bebé

Este es otro disfraz con el cual podrás sorprender a tu bebé y ser completamente original, ya que generalmente se tratan de disfraces de dinosaurios a los que no les hace falta ningún tipo de detalle.

El disfraz de Triceratops suele tener una capucha que cuenta con unos cuernos suaves para que el bebé no se lastime. De igual manera, el traje esta hecho en tela suave y trae un par de guantes, por lo que es un disfraz totalmente cálido y abrigado.

Astronautas

De una forma realmente muy similar al disfraz de Supermán, también es posible que optes por elegir el disfraz de astronauta, el cual además lo podrás conseguir en cualquiera de las tiendas de disfraces o si ya tu hijo tiene un mono de color blanco o naranja, será muy poco lo demás que te faltara para hacerlo.

Tal vez la única cosa que deberás comprar sea el casco de astronauta y cualquier otro accesorio que te parezca necesario

Buscas Disfraces de carnaval para niños en nuestra tienda Online Mylittlejedi.com encontrarás todo lo necesario para disfrazar a tu hijo o hija  

para Disfraces de carnaval para niños

Mostrando 1–9 de 73 resultados