Disfraces bebe

Disfraces para bebe

Los bebes siempre son lindos, sin embargo y cuando estos están utilizando algunos curiosos disfraces para bebe es posible escuchar múltiples ¡Ohhh! y ¡Aww! alrededor del bebé, como si se tratara de la primera vez que los amigos y familiares han visto a un bebé disfrazado en toda su vida.

Disfraces para bebe único y originales

Por lo general, la mayoría de los disfraces para bebe don divertidos e ideales , sin importar si son para asistir a una fiesta de disfraces, al Carnaval o a Halloween, no suelen ser difíciles de hacer, ya que lo que más importa es contar con buenas ideas, creatividad y muchas ganas de hacer una hermosa creación.

Es por eso que en este artículo hemos elegido varias increíbles y maravillosas ideas, que puedes usar para que elaborar el disfraz de tu pequeño desde tu casa, pero antes de realizarlo, es necesario que te acuerdes de usar tu sentido común, ya que el disfraz del bebé debe ser principalmente cómodo y además, le debe permitir al bebe la libertad suficiente para moverse tanto como desee.

Igualmente vas a necesitar que el disfraz se pueda quitar y poner fácilmente, recuerda que debes cambiar el pañal del bebé tantas veces como sea necesario y además es muy importante que su rostro quede descubierto, con el fin de que el pequeño no se angustie. Y lógicamente, es igual de importante que el disfraz no tenga ningún tipo de accesorio pequeño, de esta manera se previene cualquier clase de incidente.

Algunas de las ideas interesantes con las cuales puedes disfrazar a tu bebé son las siguientes:

IPhone para bebes

El disfraz de IPhone para bebés es uno de los más originales y a la vez resulta ser muy sencillo de elaborar, ya que sólo tienes que cortar del fieltro los detalles que tiene el IPhone y después debes pegarlos en una franelita de color blanco para crear los botones. Así tu bebé iPhone estará listo.

Carl Fredricksen de UP para bebés

Para elaborar este disfraz de UP desde tu casa, vas a necesitar algunos globos, unas gafasantiguas, un corbatín de lazo y una andadera o taca taca y ya tendrás a tu pequeño Carl Fredricksen.

Disfraz de Harry Potter

Si eres uno de los miles de fanáticos que tiene esta famosa saga de magia conocida a nivel mundial, no lo pienses más y disfraza a tu bebé del mago más conocido del mundo, ya que lo mejor de disfrazarlo de Harry Potter, es que únicamente vas a necesitar unas gafas, una pequeña bufanda de rayas y pintarle la cicatriz tan característica que tiene este personaje en la frente.

Como verás existen de decenas, que digo decenas, de cientos de ideas para poder vestir al más pequeñajo de la casa y disfrutar disfrazando a tu bebe del carnaval.

Mostrando 1–9 de 27 resultados