Disfraces infantiles

Disfraces infantiles

No sólo se trata de disfraces infantiles para niños, sino que también es una excelente manera en la cual tanto los niños como las niñas pueden jugar e imaginar que son uno de sus personajes preferidos y pueden actuar de la forma en que ellos lo hacen.

Porque gustan tanto los disfraces infantiles

Disfraces originales para niñas

Disfraces originales para niñas

Los Disfraces infantiles te ayudan a disfrazarse de algún personaje, ya sea un pirata, un superhéroe, una hermosa princesa o de cualquiera de los personajes de alguna de sus series animadas preferidas, los niños comienzan a convertir su espacio habitual en un mundo completamente llego de fantasía y mucha ilusión.

Decidir cuál es el disfraz adecuado para un niño, algunas veces puede llegar a convertirse en una tarea realmente difícil, esto claramente lo saben aquellos padres, que ahora no deben únicamente asegurarse de que se trata de un disfraz realmente cómodo y seguro, sino que además, deben lograr que los niños un poco más grandes se entusiasmen. No obstante, el uso de disfraces permite que se desarrolle la creatividad, la fantasía y la imaginación de los niños, de igual manera ayuda a estimular la empatía y el nivel de socialización que tienen los pequeños. El principal factor que marca tendencia a la hora de el elegir el disfraz de tu hijo es la época del año. En navidad elegiremos disfraces de elfo o de papa noel, Después de la Navidad le toca a la fiesta temática de carnaval en la que disfrutaremos disfrazando a nuestros hijos con disfraces tematicos y disfraces originales. Entre las fiestas temáticas más señaladas del Año para poder disfrazarte es la noche de Halloween el la que aprovechamos para disfrazarnos de monstruos o criaturas de terror

Es por eso que realmente vale la pena tomarse el tiempo para hallar el disfraz infantil ideal para tu hijo y pensando en eso, a continuación te mostraremos algunos disfraces infantiles que seguramente les agradaran a tus hijos.

Princesa Bollywood

Se trata de un vestido de princesa india, el cual es ideal para aquellas niñas que desean convertirse en Sherezade, quien es el personaje principal de los cuentos titulados: Las mil y una noches.

Este traje generalmente consiste en un vestido amarillo brillante, junto a un top de manga corta de color naranja el cual cuenta con adornos dorados. El disfraz de princesa Bollywood se complementa por un velo naranja el cual es semitransparente, y que es posible utilizar tanto en la cabeza como en el cuello al estilo de una bufanda. Este traje lo puedes encontrar en diferentes tallas, las cuales pueden ser usadas por niñas entre los tres y diez años de edad.

Blancanieves

Este es el vestido ideal para aquellas niñas que siempre han deseado ser Blancanieves, para poder vencer a la malvada Reina.

Se trata de un disfraz que se encuentra elaborado con poliéster, es por eso que el vestido es realmente resistente. De igual manera, cuenta con un acabado totalmente impecable, el cual posee cientos de detalles que permitirán que la imaginación y creatividad de la niña se extienda.

Power Rangers

Sin lugar a dudas, todavía estos personajes siguen siendo grandes héroes para múltiples niños, los cuales de seguro se sentirán más que encantados con la sola idea de utilizar el traje del conocido Red Ranger. Este consiste en un mono del color del Ranger que desees el cual viene con el símbolo característico de los Power Ranger estampado, además de un cinturón de color dorado y la máscara, que sirve para completar todo el traje.


Kylo Ren, de Star Wars

Claramente, el Lado Oscuro de la Fuerza también cuenta con una parte atractiva e interesante, es por ello, que la historia de Kylo Ren, quien fue llamado para volverse un Caballero Jedi, también funciona para estimular la fantasía de los más pequeños. Esta ropa de la saga de Star Wars les permite a los niños darle vida a este personaje, además poseen un acabado completamente impecable junto a una gran calidad en cuanto a sus materiales de elaboración.

Por lo general este disfraz consiste en una túnica la cual cuenta con una capucha y una máscara que representa perfectamente a Kylo. Asimismo, viene con un sable de luz con el cuales los niños también podrán jugar y divertirse.

Stormtroopers de Star Wars

Aquellos pequeños admiradores de la saga de Star Wars seguramente se pondrán muy felices al saber que se disfrazaran de este personaje, que además es uno de los disfraces más originales que podrás encontrar.

El disfraz de Stormtrooper generalmente es ideal para aquellos niños que sueñen con ser un Soldado Imperial de la Guerra de las Galaxias, durante la época del carnaval o en cualquier otra celebración que involucre el uso de disfraces.

Se trata de un traje que fue ideado para niños de 9 a 10 años, sin embargo, es posible conseguirlo en tallas adecuadas para los más pequeños. El tipo de ropa que utilizaStormtrooper incluye un mono de color blanco que posee un pecho acolchado, además de algunos detalles en color negro y la máscara de este personaje.

Minions

Los Mininos, es hasta ahora una de las películas más taquilleras dentro de la historia del cine animado, así que no es de extrañar que los niños deseen disfrazarse de estos lindos y divertidos personajes amarillos.

Por lo general, este disfraz consiste en un traje de cuerpo completo, el cual viene con un par de guantes negros, gafas y un gorro. De igual manera, es posible encontrar una versión diseñada especialmente para las niñas que aman a estos personajes, en este caso, el disfraz consiste en un vestido, calcetines que llegan a las rodillas, los anteojos y claro, los guantes negros, además de una cinta que se coloca en la cabeza.

Vestido infantil de la Reina de Star Wars

Sin duda alguna que aquellas pequeñas admiradoras de la saga de Star Wars, seguramente también desean poder darle vida a uno de sus personajes favoritos, es por ello que lo más probable es que sean felices si tienen la oportunidad de usar la ropa de la Reina de Star Wars, quien es uno de los personajes principales de la última entrega de esta increíble saga.

Este tipo de traje de Reina consiste en una túnica completamente beige,  la cual se puede utilizar ya sea cruzándola alrededor del cuello o cruzándola, pero en la altura del torso y sosteniéndola en su lugar gracias al cinturón que viene con el traje. Es posible conseguir este disfraz para niñas que se encuentran entre los 7 y los 8 años de edad.

Mostrando 1–9 de 137 resultados